
9. In the Cage
12 mayo, 2015
7. Close to the Edge
12 julio, 2015Aunque ya había tenido bastantes experiencias con distintos tipos de sustancias prohibidas, nunca había indagado sobre el origen natural de muchas de esas substancias.
Aprendí a cocinar la Mescalina sacada de algunos tipos de cactus, a coger la psilocivina en el campo durante la temporada de setas. A sintetizar ácido lisérgico y también participé en experiencias chamanicas con ayahuasca y mescalina, en los temascales de mi amigo Xanti.
Las siguientes experiencias fueron absolutamente diferentes, aunque en el fondo, ambas están relacionadas ya que buscan la no mente.
Me introduje en la meditación a partir de seguidores de la escuela de “Osho”. Esto fue el campanazo definitivo. Jamás me hubiera imaginado que la felicidad no se consigue aprendiendo cosas, sino desaprendiendo todas las tonterías que nos han programado desde que éramos niños.
Tengo una amiga que tiene un Ashrram en el Parque Natural de la Sierra de la Demanda, me invitó y no lo dude ni un segundo, necesitaba nuevas experiencias.
Lo que iba a ser unos dias mes se convirtió en unos meses. Antaño un establo, apenas había unas pocas moquetas, cojines, poca luz alguna pulga y las paredes eran de piedra. Después de un tiempo, hicimos silencio y conseguimos estar 25 dias, la mente, los pensamientos y el ruido mental van parandose poco a poco, los sentidos se agudizan, las puestas del sol son majicas, todo es mucho mas bonito, cuando la mente se apaga se enciende la felicidad, es una de las experienzas mas intensas que nunca he tenido, esta vez sin nada de plantas magicas, ni nada de nada, solo sexo y en silencio, mucho mejor.