Proggest DJ on Earth

Prog Rock - Symphonic Rock

DJ in Donostia

Sobre Mikli ProgDJ

En la década de los 80 fui miembro fundador del colectivo artístico multidisciplinar "Lednevir" donde se fusionaban distintas disciplinas artísticas como la pintura, la escultura, la fotografía, el vídeo y la música, contando con diversas colaboraciones de artistas.

A finales de la década de los 80, formo parte del grupo de Rock Progresivo "Rivendel", dónde me encargaba de los ritmos, realizados mediante programación y batería electrónica. Con el grupo lanzamos dos discos a nivel internacional, que recibieron buenas críticas dentro de los circuitos de música progresiva. Ya inmerso de lleno en la década de los 90, amplié mi interés artístico, centrándome cada vez más en nuevas tecnologías centradas en los audiovisuales, sin dejar de lado las actuaciones en vivo con el grupo.

Dentro del presente siglo, he participado en diversos talleres relacionados con los ordenadores, arduino, mapp3d y actualmente realizo obras de landart interactivo y sesiones de DJ, con un estilo musical denominado Prog Rock, en todas sus vertientes.